Bootfitting & Shop

Especialistas en Botas de Esquí

Situados en el Valle de Aran junto a la estación de Baqueira Beret, en la tienda FEEL FIT de Vielha somos especialistas en Botas de Esquí, ofrecemos una atención personalizada y adaptada a cada cleinte con el objetivo de conseguir el máximo confort y seguridad cuando esquía. Para esto disponemos de una amplia gama de botas y accesorios para que la experiencia del esquí sea lo más satisfactoria posible. Realizamos termoformados, deformaciones en carcasas de botas, plantillas y todo tipo de ajustes a cualquier bota de esquí o snowboard.

Tienda

Nuestra tienda esta ubicada en Vielha, en el corazón del Valle de Aran donde se encuentra la estación de Baqueira Beret. En  FEEL FIT ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios. Disponemos de botas de esquí de las mejores marcas, plantillas, cascos, máscaras… Disfruta de las ventajas FEEL FIT como bootfitting gratis y descuentos especiales.

Taller

Para evitar dolores y molestias en el taller de Bootfitting de FEEL FIT realizamos ajustes personalizados a las botas de esquí para adaptarse mejor al esquiador y así evitar que un día de esquí perfecto se convierta en un auténtico sufrimiento. También realizamos los ajustes necesarios a tus botas de competición, así como colocación de lifters y fresado de las suelas y carcasas.

Colaboraciones

En FEEL FIT colaboramos con las mejores empresas del Valle de Arán y Baqueira, gestionamos alquiler de material, actividades, apartamentos y reservas en los mejores restaurantes. Haz que tu estancia en Baqueira – Beret sea inolvidable con paseos en moto de nieve, raquetas de nieve, esquí de travesía, clases en pistas o freeride fuera de pista!

Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by